Términos y condiciones

IDENTIFICACIÓN

Identidad: LMMGRUPSL, SOCIEDAD LIMITADA, (en adelante, “Hotel El Rullo”)

NIF: B-16872921

Dirección: CALLE AGUILERA CERNI N 34, 12192 Vilafamés, España

Delegado de Protección de Datos: puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

E-mail: recepcion@elrullo.es

Teléfono: 640 930 614

 

1. Reservas y Pagos

1.1. Reservas: – Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.

1.2. Cancelaciones: – Todas las habitaciones son no reembolsables. No se aceptan cancelaciones ni cambios en las fechas de reserva.

1.3. Pagos: – Se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito y otros métodos especificados en el sitio web.

2. Política de Privacidad

2.1. Información del Cliente: – La información proporcionada por los clientes se utilizará únicamente con fines relacionados con la reserva y estancia en el hotel.

2.2. Seguridad: – Se implementarán medidas de seguridad para proteger la información del cliente, pero el hotel no se hace responsable por eventos fuera de su control.

3. Estancia en el Hotel

3.1. Check-In/Check-Out: – Los horarios de check-in y check-out se especifican en la reserva. Los cambios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

3.2. Conducta del Huésped: – Se espera que los huéspedes se comporten de manera respetuosa y sigan las normas del hotel. El incumplimiento puede resultar en la terminación de la estancia sin reembolso.

4. Responsabilidad

4.1. Objetos Personales: – El hotel no se hace responsable de la pérdida, robo o daño de objetos personales de los huéspedes.

4.2. Daños a la Propiedad: – Los huéspedes son responsables de cualquier daño causado a la propiedad del hotel durante su estancia.

5. Cambios en los Términos y Condiciones

5.1. Actualizaciones: – El hotel se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos una vez publicados en el sitio web.

Al utilizar este sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor, abstente de utilizar este servicio.

Fecha de última actualización: 15 febrero 2024